Emi, Juan, Rosa y M.Carmen dirigen UP School Of English, el nuevo espacio educativo que está llamado a ser un referente en la comarca. Un proyecto que cuenta con un gran equipo de profesionales. Un equipo multidisciplinar que comparte el propósito de hacer posible el cambio y la transformación del aprendizaje del inglés.

¿QUÉ ES Y QUÉ OFRECE UP? 

UP es un universo donde se aprende, se juega, se experimenta, se crea, se ríe; donde se estimulan todos los sentidos para que el aprendizaje del inglés sea memorable.

Este proyecto innovador proporciona los recursos necesarios para revolucionar y cambiar la manera de adquirir las habilidades comunicativas en inglés para todas las edades, desde los 18 meses hasta certificaciones oficiales para adultos nivel C2.

Uno de los principales objetivos del equipo es acompañar a nuestro alumnado a través de una experiencia de aprendizaje motivadora, creativa y enriquecedora, basada en valores de gran importancia como son la emprendeduría personal, la autoestima, el respeto y el optimismo.

Pero, ¿QUÉ ES LO QUE HACE DIFERENTE A UP SCHOOL OF ENGLISH?

En este centro el aprendizaje tiene lugar en todas partes y no únicamente en el aula. Se caracteriza especialmente por los siguientes principios:

  • Espacios de aprendizaje flexibles que permiten trabajar con grupos de alumnos de diferentes edades, personalizando así el aprendizaje en función de las necesidades.
  • Integración de las TIC: en UP School Of English se utilizan las nuevas tecnologías de forma diaria e integrada en el aprendizaje.
  • Metodologías activas e innovadoras: aprendizaje basado en competencias, problemas y proyectos, Design Thinking, CLIL, Gamificación, aprendizaje cooperativo y enseñanza por descubrimiento.
  • Divertirse aprendiendo, aprender divirtiéndose: una de sus características más innovadoras es la de proponer un ambiente de aprendizaje acogedor.

Además, los alumnos matriculados formarán parte del UP CLUB, en el cual disfrutarán de diferentes actividades y talleres con el objetivo principal de hablar inglés y pasarlo genial.