EN UP SCHOOL OF ENGLISH ALZIRA CONTAMOS CON:

  • PROFESORES NATIVOS Y MAESTROS CUALIFICADOS
  • GRUPOS REDUCIDOS
  • ÚLTIMAS METODOLOGÍAS EN DIDÁCTICA LINGÜÍSTICA
  • HORARIO DE LUNES A SÁBADOS
  • USO DE IPADS Y PIZARRAS DIGITALES
  • ESPACIOS DE APRENDIZAJE ADAPTADOS A LOS DISTINTOS GRUPOS

¡EN UP EL PROTAGONISTA ERES TÚ!

“El arte de enseñar es el arte de ayudar a descubrir”

Mark Van Doren.

NUESTROS GRUPOS

EXPLORERS

Iniciación al inglés desde los 18 meses. Somos conscientes de la importancia de estar en contacto con la lengua extranjera desde una edad temprana para adquirirla de forma efectiva. En UP contamos con un espacio Montessori en el que nuestros más pequeños aprenden inglés mediante juegos interactivos, psicomotricidad, phonics, estimulación sensorial y la iniciación a las nuevas tecnología, respetando siempre los distintos ritmos de aprendizaje.

DISCOVERERS

En UP hacemos posible que nuestros niños y niñas de 3 a 5 años descubran el mundo a la vez que se familiarizan con la lengua inglesa de una forma lúdica mediante juegos cooperativos, robótica infantil, dramatización, storytelling y el uso de las últimas novedades tecnológicas.

STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths)

Despertamos la curiosidad, la creatividad, la experimentación, la inventiva a través del inglés como lengua vehicular y el aprendizaje por descubrimiento. Nuestros alumnos y alumnas aprenden inglés divirtiéndose mediante proyectos multidisciplinares en los que se intercalan las ciencias, las artes, la robótica, la tecnología, la dramatización…

HARDWORKERS PRIMARIA Y SECUNDARIA

En ocasiones es necesario un refuerzo extra para mejorar la competencia comunicativa en inglés. Por ello en UP ofrecemos clases de apoyo para el área de lengua inglesa y otras áreas impartidas en inglés. En grupos reducidos, siempre de forma comunicativa, con atención personalizada y uso de las TIC.

CHATTERBOXES

En nuestros grupos de conversación para alumnos a partir de los 12 años, mejorarás tus habilidades orales y mantendrás el contacto con la lengua inglesa de manera fluida y amena. Además, nuestros profesores te asesorarán y te prepararán para el examen de certificación más idóneo para ti.

ADULTOS CERTIFICACIONES

Si quieres certificar tu nivel de inglés con un título oficial o simplemente conseguir mayor fluidez y no perder el contacto con el inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En UP encontrarás una formación cercana, profesional y de calidad como mereces. Desde el nivel A2 hasta el C2.